martes, 28 de febrero de 2012

95 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

El día de hoy, 5 de febrero del 2012; conmemoramos el 95 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Por tal motivo el H. Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la Dirección de Educación; llevaron a cabo la ceremonia cívica de la promulgación de nuestra carta magna.

Dicho acto se efectuó en la explanada municipal en punto de las 9:00 a.m. contando con la participación de las siguientes autoridades: Lic. José Inés Aguilar Rodríguez, Sindico Municipal en representación del C. Hugo Iván Sánchez Montalvo Presidente Municipal; Dr. Demetrio Celaya Cotero, Diputado Local; Lic. Faustino Uicab Alcocer, Secretario Genera del H. Ayuntamiento; Biol. Eunice Sánchez Montalvo, Presidenta del Sistema DiF Municipal; Cap. De Navío Mario Rodríguez Gómez en representación del Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Conrado Aparicio Blanco, comandante de V Región Naval; Comandante Leo Ortiz Mendoza., Director General de Seguridad Pública; Lic. Darwin Darwin García Magaña, Tesorero Municipal y el Profr. Laureano Ebrain Chulin Uc, Director de Educación en el Municipio.

De igual manera contamos con la participación de los planteles escolares, Primaria Andrés Quintana Roo, Cesar Mendoza Santana, Julio Sauri Espinoza en ambos turnos, la Esc. Sec. Tec. No 1 Benito Juárez y el Colegio de Bachilleres. Y publico en general

No hay comentarios:

Publicar un comentario